Link para DESCARGAR bases
https://drive.google.com/file/d/1i8y76fOQVsHJpm6f0ZkLcRhS7RpNlP4m/view?usp=sharing
BASES
https://drive.google.com/file/d/1i8y76fOQVsHJpm6f0ZkLcRhS7RpNlP4m/view?usp=sharing
BASES
I
CERTAMEN, ESCUCHÁMOS LA DANZA
A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ASPANPAL
FECHA:
·
4 de Mayo 2019:Danza
Clásica/ Contemporáneo y Danzas Urbanas
·
4 de Mayo 2019: Flamenco
y Danza Española
4 MAYO (
MAÑANA)
|
4 MAYO(
TARDE)
|
DANZA CLÁSICA/
CONTEMPORÁNEO Y DANZAS URBANAS
|
FLAMENCO Y DANZA ESPAÑOLA
|
*Los horarios se confirmarán al finalizar el plazo
de inscripción y una vez ordenadas las coreografías participantes.
LUGAR:
Espacio Nebrija Escénico, situado en Carril Casablanca,
S/N BAJO; PARAJE CASABLANCA, Murcia.
MODALIDADES:
·
Danza Española y
Flamenco (Alegrías, Bulerías, Tangos, Bamberas, Taranto, Escuela Bolera,
Clásico Español, etc…)
·
Danza Clásica/
Contemporáneo
·
Danzas Urbanas (New-Style,
Social Dance, DanceHall, Fusión de estilos, etc…)
INSCRIPCIÓN:
Todas las coreografías deberán adjuntar su
respectiva hoja de inscripción con todos los datos requeridos cumplimentados
para poder participar en el campeonato a través de nuestro blog https://escuchamosladanza.blogspot.com/directamente descargando dicha hoja y enviándola por
email a certamenescuchamosladanza@gmail.com
Plazo de inscripción: Desde el día 12 de
diciembre de 2019 hasta el de 16 Abril de
2019.
PRECIO DE INSCRIPCIÓN POR
CATEGORÍAS:
INSCRIPCIÓN 10€ POR PARTICIPANTE
*Cada participante deberá abonar una inscripción por
cada coreografía realizada.
(Si van a participar en dos modalidades abonarán 10€
por cada una de ellas)
·
El ingreso del
importe de las coreografías se hará mediante transferencia bancaria al número
de cuenta: ES58 3058 0243 4027 2002 3016 CAJAMARy el resguardo se enviará en la
siguiente dirección de e-mail certamenescuchamosladanza@gmail.coma la organización.
·
En el concepto
del ingreso se deberá indicar (El concepto no es necesario que os lo ponga el
banco, lo podéis rellenar vosotros mismos escribiéndolo enviándolo a la
organización).
-
Nombre del grupo
-
Nombre de la
escuela
-
Modalidad y
categoría
*Una vez enviada la
documentación no quiere decir que ya esté inscrito en el Campeonato, el
personal de organización se pondrá en contacto vía e-mail para confirmar la
inscripción.
Al realizar la
inscripción, los participantes otorgan los derechos de imagen al concurso para
posibles publicaciones en páginas web, redes sociales o cualquier otro medio
para publicidad del evento.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
·
Hoja de inscripción
debidamente cumplimentada
·
Resguardo de
ingreso de inscripciones por grupo ( Especificar en dicho resguardo el nombre
del grupo y escuela a la que pertenece)
·
Fotocopia del
DNI u hoja del libro de familia en la cual esté inscrito el participante.
·
Es obligatorio
que los bailarines/as lleven el DNI o libro de familia. Podrían ser descalificados
del campeonato si no lo presentan en el caso de que la organización lo
requiera.
EDAD:
En
la modalidad de flamenco:
·
Categoría Baby:
de 3 a 7 años
·
Categoría
Infantil: de 8 a 11 años
·
Categoría
Juvenil: de 12 a 15 años
·
Categoría
Amateur: de 16 años en adelante
·
Categoría
Asociaciones: sin rango de edad
En la modalidad
de Clásico / Contemporáneo y Danzas Urbanas
·
Categoría Baby:
de 3 a 7 años
·
Categoría
Infantil: de 8 a 11 años
·
Categoría
Juvenil: de 12 a 15 años
·
Categoría
Amateur: de 16 años en adelante
·
Categoría
Asociaciones: sin rango de edad
*En cada grupo de baile no puede haber más de un 25%
de participantes que estén fuera de la edad dentro de la categoría.
Las coreografías deben tener un mínimo de 4
participantes y su duración máxima será de:
·
Danza Clásica /
Contemporáneo, Danzas Urbanas y Flamenco // categoría Baby, Infantil y
asociaciones: 4 minutos
·
Danza Clásica /
Contemporáneo, Danzas Urbanas y Flamenco // categoría Juvenil y Amateur: 11
minutos
1.
Modalidad y
categoría
2.
Nombre del grupo
3.
Nombre de la
coreografía
Todos los coreógrafos
deberán llevar una copia de la música por posibles errores.
En la Categoría
de flamenco y Danza Española, los participantes podrán llevar música en
directo, pero deberán avisar a la organización.
AVISO
IMPORTANTE:
·
La organización
informará a todas las escuelas o personas responsables sobre el horario al que
debe estar cada grupo y el horario de entrada del público.
·
Es muy
importante que los coreógrafos o responsables de los grupos transmitan esa
información a todos sus alumnos y acompañantes para poder llevar un buen
funcionamiento del campeonato.
·
No se permitirá
el acceso a la zona habilitada para los bailarines a ningún grupo que llegue
antes de la hora a la que estén citados, ya que no es responsabilidad de la
organización el tiempo de espera que tengan que permanecer fuera del recinto
antes de su horario.
COMUNICAMOS QUE LA FALTA DE RESPETO
TANTO DE LOS PARTICIPANTES COMO DEL PÚBLICO HACIA LA ORGANIZACIÓN SERÁ COMUNICADO
A LA ESCUELA Y PENALIZADA O DESCALIFICADA EN EL MOMENTO.
LAS ENTRADAS NO
SON NUMERADAS, DEPENDIENDO DE LAS CATEGORÍAS EL PATIO DE BUTACAS SERÁ
DESALOJADO, ES DECIR TODO EL MUNDO DEBE SALIR CUANDO SE LO INDIQUE EL PERSONAL
DE ORGANIZACIÓN Y SI HAY QUE VOLVER A ENTRAR PARA VER OTRA CATEGORIA SE DEBERÁ
COLOCAR EN LA FILA DE ESPERA.
ENTRADAS:
PRECIO DE LAS
ENTRADAS:
Entrada para una
categoría 6€
Entrada para las
dos categorías 10€
Las entradas se
podrán obtener en:
Forma directa:, en la asociación ASPANPAL (C/ Navegante Juan Fernández,
3- 30007 Murcia)
Venta de entradas en taquilla: venta de entradas el mismo día del evento si
quedarán disponibles.
Venta de
entradas anticipadas:
Todos los grupos de baile que formen parte de una escuela o bien se presenten
independientes, podrán reservar el número de entradas que necesiten y hacer
transferencia bancaria en el número de cuenta indicado: ES58 3058 0243 4027 2002 3016 CAJAMAR
Es muy importante detallar en la transferencia el
nombre de la escuela, grupo, modalidad y categoría. Si no hay concepto
detallado la organización no se hará responsable de esos ingresos. (UNA VEZ
HECHA LA RESERVA DE ENTRADAS NO SE TENDRÁ OPCIÓN A REALIZAR NINGUNA DEVOLUCIÓN)
PREMIOS:
Categoría BABY:
1º premio: Trofeo+ medallas oro
2º premio: Diplomas + medallas plata
3º premio: Diplomas + medallas bronce
Mejor bailarina: Trofeo
Mejor bailarín: Trofeo
Pequeños artistas: Diploma a cada participante
Mejor puesta en escena: Trofeo
Categoría
INFANTIL:
1º premio: Trofeo+ medallas oro
2º premio: Diplomas + medallas plata
3º premio: Diplomas + medallas bronce
Mejor bailarina: Trofeo
Mejor bailarín: Trofeo
Pequeños artistas: Diploma a cada participante
Mejor puesta en escena: Trofeo
Premio Grupo Revelación: Trofeo
Categoría
JUVENIL:
1º premio: Trofeo+ medallas oro
2º premio: Diplomas + medallas plata
3º premio: Diplomas + medallas bronce
Mejor bailarín: Trofeo
Mejor bailarina: Trofeo
Mejor puesta en escena: Trofeo
Mejor idea coreográfica: Trofeo
Premio Grupo Revelación: Trofeo
Categoría
AMATEUR:
1º premio: Trofeo+ medallas oro
2º premio: Diplomas + medallas plata
3º premio: Diplomas + medallas bronce
Mejor bailarín: Trofeo
Mejor bailarina: Trofeo
Mejor puesta en escena: Trofeo
Mejor idea coreográfica: Trofeo
Premio Grupo Revelación: Trofeo
Categoría
ASOCIACIONES:
1º premio: Trofeo+ medallas oro
2º premio: Diplomas + medallas plata
3º premio: Diplomas + medallas bronce
Mejor bailarín: Trofeo
Mejor bailarina: Trofeo
Mejor puesta en escena: Trofeo
Mejor idea coreográfica: Trofeo
Premio Grupo Revelación: Trofeo
VALORACIONES
TÉCNICAS Y ARTÍSTICAS
|
·
TÉCNICA: Además de la correcta
ejecución de los movimientos se valorara la limpieza y precisión con los que
se realizan estos. Así mismo respetar y diferenciar la base de cada estilo de
danza.
|
·
MUSICALIDAD: Es una de las cosas más
importantes y fundamentales para cualquier bailarín; correcta precisión del
baile con la música y su interpretación corporal a través de ella.
|
·
PUESTA
EN ESCENA:
se valorará la originalidad y creatividad de la entrada y salida de los
bailarines al marco de escena.
|
·
COREOGRAFÍA:
Es el arte de crear estructuras en las que suceden movimientos, se valorara
la originalidad y creatividad, limpieza y ejecución de movimientos y
transiciones.
|
JURADO:
Pendiente de Confirmar.
NOTA
IMPORTANTE:
·
La
organización de este campeonato no se hace responsable de los objetos que
desaparezcan, los objetos personales deberán permanecer en todo momento con los
bailarines o con una persona responsable de cuidarlos.
·
La
organización no se hace responsable de posibles lesiones que puedan sufrir los
participantes.
·
Cada
grupo de participante excepto en amateurs deberá llevar una persona responsable
por cada 10 participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario